El futuro de Johnny Cardoso sigue estando en el aire, ante el interés de muchos equipos importantes por el estadounidense. El jugador habló en los medios oficiales, comentando que está centrado en el Betis y que es feliz en el equipo verdiblanco.
El último club que se interesó en sus servicios fue el Milán, que buscaba en el mercado un pivote defensivo. Ya comentamos que no era la primera opción para el equipo rossoneri, que ya habrÃa cerrado un fichaje para esa demarcación.
La llegada de Koné al equipo italiano hace que se retire totalmente de la puja por el estadounidense, al igual que también hizo la Fiorentina al no estar dispuesto a pagar las cantidades que pedÃa el Betis.
El club bético estarÃa dispuesto a escuchar ofertas por encima de 25 millones de euros, teniendo el jugador una cláusula de 80 millones de euros.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, sÃguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.