El Betis sigue avanzando en la planificación cuando restan 15 días para el cierre del mercado de fichajes. En el club verdiblanco había una operación pendiente de la llegada de un nuevo central, que ya se ha producido con el fichaje de Natan.
Se trata de la salida de Ismael Sierra, que será traspasado al Estoril. El Betis ha llegado a un acuerdo con el club luso para la venta del canterano, que será el tercer central del conjunto portugués.
El Betis no le perderá de vista y se reserva un alto porcentaje de sus derechos (en torno al 35%), ya sea para recuperar al jugador en caso de que se revalorice o de sacar un buen pellizco económico en una futura venta.
Sierra dará un gran salto desde la Primera Federación a la máxima competición lusa. En el Betis confían en su crecimiento y no descartan su regreso dentro de algunas temporadas.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.