William Carvalho es uno de los nombres propios de este mercado de fichajes del Betis. El club verdiblanco busca quitarse su elevada ficha, al pensar que su ciclo en el equipo verdiblanco ya está terminado.
El portugués tiene uno de los salarios más altos de la plantilla, que no está para nada acorde al rendimiento que ha tenido esta temporada. Por Carvalho ha llamado a la puerta el PAOK de Salónica.
El equipo griego quiere al mediocentro para reforzar su plantilla y estarían dispuestos a hacer un esfuerzo para pagar los 2 millones al Betis y un buen salario al jugador, aunque por debajo de lo que percibe en el Betis.
Ahí está el problema, que William no quiere rebajar su salario y, como mínimo, quiere cobrar lo que cobra en el Betis. El club griego no está dispuesto a esas cantidades y la decisión del portugués complicaría su salida rumbo al país heleno.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.