El Betis está cerca de cerrar una temporada donde ha predominado la incongruencia y la falta de criterio arbitral en muchas acciones parecidas, que son arbitradas de maneras totalmente contrarias.
Prueba de ello es la ocurrida en el pasado derbi ante el Sevilla. Badé le soltó el brazo en el rostro a Isco y Sánchez Martínez, el árbitro del partido, señaló penalti. Desde el VAR fue avisado y después de revisar la acción decidió anular el penalti.
Sánchez Martínez, árbitro del último derbi, si decreta penalti en acción similar a la que cometieron sobre Isco Alarcón pic.twitter.com/ejCo1U3ZzM
— InformaBetis (@InformaBetisWeb) May 17, 2024
«>
Pues bien, totalmente lo contrario ha ocurrido en la Liga Árabe con el mismo árbitro como protagonista. El colegiado español pitó el Al Nassr-Al Hilal de este viernes y en la última jugada fue al monitor para pitar penalti por una acción parecida a la del derbi.
Esta situación ha creado mucho revuelo en la afición bética. En el derbi cambia su decisión a no señalarlo y ayer lo hace para pitarlo como penalti. Los árbitros son los encargados de que haya tantas dudas en el aficionado al fútbol por su falta de uniformidad de criterios.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.