El Betis consiguió una gran victoria de peso ante Osasuna, en un encuentro que ha servido a los verdiblancos para asegurar prácticamente la séptima plaza y le mantiene con muchas opciones de hacerse con la sexta.
El partido estuvo marcado por la justa expulsión a Moncayola tras impactar sus tacos contra la cabeza de Juan Miranda. Una acción que ha dejado opiniones algo raras en muchas personas.
Es el caso de Luis Alberto Gutiérrez, ex linier de Medina Cantalejo que habla de tema arbitral en el programa ‘Gol a Gol’.
Un ex-árbitro andaluz, en un programa andaluz, pidiendo que se perjudique y se haga trampas a un equipo andaluz
Puede ser la ida de olla más grande que he visto en años pic.twitter.com/wdZwdBpyBA
— Adán Giráldez 👨🏻💻 (@AdanGiraldez) May 7, 2024
«>
Resulta más que curioso que un ex árbitro pida públicamente en un programa de televisión que se hagan trampas en el arbitraje. Todo ocurre porque en el primer gol de Ayoze, Osasuna estaba con nueve jugadores por la expulsión y unos problemas físicos de Catena que lo tenían fuera del campo.
El ex árbitro sostiene que “el equipo está con uno menos y ahora por otras causas ajenas, está con dos. El árbitro tiene que intentar que el balón no llegue al área. Ahí quiero ver yo al árbitro que sabe de fútbol. Hay que inventarse una falta. El árbitro tiene que saber cómo leer el partido. Tiene que ser listo para que no ocurra un gol”.