El Betis ya está totalmente enfocado en la final del próximo miércoles ante el Chelsea en Breslavia. El equipo verdiblanco tiene su mano conseguir alzar su primer título europeo.
Tras el empatan ante el Valencia, la afición dió el último aliento antes del viaje a Polonia, que será el próximo lunes. Se desplegó una pancarta con el lema “vamos campeón”.
Los jugadores agradecieron el apoyo de la hinchada. Algunos como Pablo Fornals dieron muestras de emoción al vivir el ambiente que tuvo el feudo bético en su último día antes de la reforma.
Tras ello, y ya en el vestuario, Marc Bartra tuvo unas palabras para el resto de sus compañeros. El catalán dejó claro que tenían que traerse la copa para Sevilla.
«Al llegar al vestuario les he dicho que vamos a traer la copa aquí. A un partido, en una final y con la gente experimentada que tenemos, vamos a ir a por todas».
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.