El Betis tiene que disputar dos partidos más de Liga para cerrar una temporada que ya es sobresaliente. El equipo verdiblanco perdió prácticamente todas las opciones de Champions League, tras empatar entre Osasuna y Rayo Vallecano.
Los de Pellegrini usarán estos dos partidos para llegar al mejor nivel posible a la final de la Conference, que se disputará el próximo 28 de mayo en Polonia.
El primer compromiso será ante el Atlético de Madrid este próximo domingo. Los de Simeone tampoco se juegan nada al tener asegurada la tercera plaza en la clasificación.
De cara al partido, el técnico argentino no podrá contar con Pablo Barrios, que está siendo una de las piezas más importantes en el centro del campo rojiblanco.
El internacional sub-21 con España perdió el conocimiento en el duelo de este jueves ante Osasuna, teniendo que estar 48 horas de reposo, que le impedirán estar contra el Betis.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.