Medina Cantalejo ha estado en el foco de la crítica durante estas últimas temporadas por parte de un sector de la afición del Betis. El presidente del CTA es el responsable de las designaciones arbitrales.
El sevillano ha dejado claro que “el Betis no se puede quejar durante las temporadas que llevo como presidente del CTA. Están teniendo buenos resultados porque han fichado muy bien y están haciendo una buena gestión”.
En una entrevista con los compañeros de ‘Radio Sevilla’, también ha mostrado su repulsa al episodio de amenazas que sufrió pocos meses después de llegar al cargo, tras un Rayo-Betis.
Además, ha dejado claro que su relación con el presidente del Betis es más que fluida, señalando que el cuadro bético no se ha quejado durante esta temporada por ningún arbitraje.
“No he tenido quejas ni del Betis ni del Sevilla. Hemos hablado de jugadas puntuales, pero no de que haya ambiente malo”.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.