El Betis disputa el próximo miércoles su primera final europea ante el Chelsea. Los de Pellegrini llegan con más descanso que su rival, que ha disputado este domingo su último compromiso liguero.
El equipo verdiblanco se ha vuelto a ejercitar a puerta cerrada este domingo, el penúltimo entrenamiento antes de viajar este lunes al mediodía a Polonia.
Vieites, Cardoso y Sabaly han sumado una nueva sesión con sus compañeros y su presencia en el duelo ante los ingleses está garantizada. Una buena noticia para Pellegrini, que recupera más efectivos.
La duda reside en Lo Celso, que sigue trabajando al margen y apurará hasta último momento para poder estar disponible. El argentino viajará mañana con el equipo.
Su presencia en el partido cada vez está más en el aire, al no reaparecer con el grupo. Todo hace indicar que no saldrá como titular, teniendo minutos en la segunda parte si logra llegar a tiempo.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.