Las relaciones entre Betis y Barcelona han estado protagonizadas por operaciones compartidas donde ambos conjuntos han sacado beneficio con algunos jugadores.
Este miércoles se enfrentan en los octavos de final de la Copa del Rey, con operaciones en marcha como la cesión de Vitor Roque y otras concretadas recientemente como la venta de Chadi Riad.
De hecho, según hemos podido saber, la intención de ambos clubes es sacar dinero por Vitor Roque en el próximo mercado de verano. El Betis no va a pagar la cantidad de 25 millones de euros por su opción de compra.
El club blaugrana tiene ofertas interesantes para el mercado veraniego, teniéndole que pagar un dinero al Betis por romper el acuerdo entre ambos equipos, en el que el club verdiblanco puede prolongar su cesión una temporada más.
El rendimiento del jugador está siendo por debajo de lo esperado, sobre todo de cara a portería, donde demuestra una tremenda ansiedad y precipitación en sus decisiones.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.