El Betis sigue adelante en la hoja de ruta para este mercado de fichajes de enero. Intención de la dirección deportiva es abaratar el coste de plantilla y reforzar algunas posiciones.
Además, está pendiente de la finalización del contrato de algunos jugadores del filial. Uno de ellos es Marcos Fernández, que está siendo el máximo goleador del Betis Deportivo.
El canterano finaliza su contrato el próximo mes de junio, con la intención por parte del club de renovarlo y cederlo a Segunda División, categoría a la que quiere dar el salto.
Informaban los compañeros de ‘Canal Sur Radio’ que el Cádiz estaba muy interesado en hacerse con sus servicios en este mismo mercado. De hecho, el equipo andaluz ha presentado una oferta.
Según hemos podido conocer, el Betis ha rechazado la propuesta y no tiene en mente deshacerse del jugador en este mercado invernal, con la intención de cerrar su renovación.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.