El futuro de Ricardo RodrÃguez es uno de los asuntos que tiene que despejar el Betis en este mercado de verano. El rendimiento del suizo ha dejado mucho que desear.
Ya hemos informado que tenÃa una cláusula que le permitÃa salir antes del próximo 30 de junio. Hay algunos equipos de Arabia que estarÃan interesados en su contratación, pero sin ofertas.
Esa opción de su contrato no ha sido llevada a cabo y el jugador comenzará la pretemporada a las órdenes de Manuel Pellegrini. Mientras que el club le sigue buscando salida, su futuro podrÃa tener un giro radical.
Y es que el suizo podrÃa ejercer como cuarto central de la plantilla durante esta pretemporada, hasta que se resuelva su posible salida. La llegada de Junior Firpo hace que haya tres laterales zurdos.
En el caso de que finalmente se quedara y cumpliera el año que le resta de contrato, Ricardo podrÃa quedarse como comodÃn entre el centro de la zaga y el lateral.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, sÃguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.