🔥👀 La rabia de Isco Alarcón

Isco Alarcon volvió a ser uno de los jugadores más destacados en la victoria del Betis ante la Fiorentina. El malagueño llevó el peso del juego del equipo verdiblanco.

Dejó detalles de su evidente calidad sobre el terreno de juego. Es un ejemplo de sacrificio, actitud y buen fútbol en cada partido del cuadro de Pellegrini.

El mediapunta también acabo el encuentro con un sabor agridulce, por la cantidad de ocasiones que el equipo desaprovechó para agrandar la distancia en el marcador.

Así lo mostró con los compañeros de ‘Movistar’ tras el pitido final. Además, Isco también puso en valor el resultado obtenido al ser unas semifinales europeas.

“Un poco con sabor agridulce porque el resultado se quedó un poco corto después de las ocasiones y el partido que hemos hecho. Pero bueno, contentos porque son muy buen equipo y hemos estado a la altura”.

Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.

 

Comparte por Whatsapp esta noticia