La zona de la mediapunta va a llegar muy mermada para el choque del Betis ante Osasuna. Además, las variantes que tiene Pellegrini en el banquillo no acaban de dar el nivel exigido.
Jugadores como Juanmi, Chimy o Iker Losada no están rindiendo a un nivel acorde a las aspiraciones de un equipo como el Betis. La baja de Lo Celso llevará a Fornals a la mediapunta, con un hueco en la banda.
El técnico chileno sigue mirando a la cantera y hoy ha llamado a varios efectivos del equipo de Arzu para el entrenamiento. Uno de ellos ha sido Faye, que está firmando un gran comienzo de temporada con acierto de cara a gol.
El extremo tiene unas condiciones que el Betis anda buscando en el próximo mercado de enero. Presenta velocidad, desborde, físico y gol en la banda derecha. Tiene opciones de ir convocado para el duelo ante Osasuna y podría ser una sorpresa en la lista.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.