La dirección deportiva del Betis está llevando a cabo una política de fichajes con protagonismo de jugadores jóvenes que puedan aportar rendimiento inmediato y generar plusvalías.
Una de las posiciones que quiere completar es la delantera, con la incorporación de una tercera pieza que complemente a Cucho Hernández y Bakambu.
Estás fechas son muy típicas para que agentes e intermediarios ofrezcan a los futbolistas que tengan una situación contractual especial o complicada.
Un ejemplo de ello son aquellos que militan en el Olympique de Lyon, que acaba de ser descendido administrativamente a la Segunda División francesa.
Los compañeros de ‘Estadio Deportivo’ informan del ofrecimiento al Betis de Mikautadze, atacante de 24 años que quiere salir del equipo galo. Tiene un valor de mercado de 23,4 millones de euros y anotó 17 goles en la pasada campaña.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.