El Betis ha puesto fin a una temporada notable, que pudo ser sobresaliente si hubiera levantado el tÃtulo de la Conference League. Los verdiblancos, ya de vacaciones, se centran en la próxima campaña.
La dirección deportiva ya está manos a la obra en la mejora de la plantilla, con el fin de seguir creciendo y dando pasos en los objetivos marcados por la entidad.
Con la excepción de los futbolistas que están con sus selecciones, el grueso del equipo ya está de vacaciones hasta el próximo dÃa 9 de julio, con los reconocimientos médicos.
Tampoco lo están Héctor BellerÃn y Diego Llorente, que siguen trabajando en las instalaciones del club para anticipar lo máximo posible sus reapariciones.
La lesión del central es más grave que la del lateral, al que se le espera para el comienzo de la pretemporada. Llorente tendrá que esperar al próximo mes de agosto.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, sÃguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.