El Betis Deportivo acabó la temporada del pasado fin de semana con una nueva derrota ante el filial del Villarreal. El equipo ha ido más a menos en la competición.
Al término de la primera vuelta era serio candidato al ascenso a la categoría de plata del fútbol español. Una pésima dinámica de resultados y sensaciones de juego le ha llevado a luchar por el descenso.
Muchos de los futbolistas que más destacaban se han devaluado y su impacto en el juego del equipo ha decrecido notablemente en este tramo final de la temporada.
Todas estas situaciones tienen consecuencias. Y es que, según informan los compañeros de ‘Mundo Betis’, el club le ha comunicado al técnico nazareno que no seguirá la próxima temporada.
Arzu ya comentó en la rueda de prensa posterior al último encuentro que quería seguir. Sin embargo, la mala dinámica atravesada al término de la campaña ha acabado con su puesto.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.