El mercado de enero en el Betis suele estar protagonizado por oportunidades de mercado que surjan. El caso de jugadores cedidos de equipos grandes, que no disfruten de muchas oportunidades.
Las relaciones entre el Betis y el Barcelona son más que buenas. Ambos clubes han compartido operaciones con algunos jugadores como Emerson, Junior o Vitor Roque.
El club catalán ha recibido la negativa de todos los organismos para inscribir a Dani Olmo y Pau VÃctor. El atacante interesa mucho al Betis, que podrÃa traerlo como cedido.
Y es que el Barcelona le está buscando un destino para que también siga creciendo como futbolista. Hay una gran relación entre ambos clubes y ya se han producido conversaciones.
El jugador ve con buenos ojos la opción de llegar al Betis, que ya tendrÃa un entendimiento con el joven delantero del club catalán.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, sÃguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.