El Betis de Pellegrini está en el mejor momento de la temporada, con objetivos importantes por conseguir en estas últimas jornadas que restan de competición.
Tras una parte de la campaña algo dubitativa, los verdiblancos llevan ganados 25 de los últimos 30 puntos, que les ha metido en puesto de Liga de Campeones.
El aumento de rendimientos individuales ha sido una de las claves para esta mejora del equipo. Y es que Pellegrini tiene enchufados a todos los miembros de la plantilla.
El último en reaparecer ha sido Abde, que anotó el último de los goles en la abultada victoria ante el Valladolid (5-1). El marroquí confirma de esta manera que ha dado un paso adelante, después de sus buenos minutos ante Jagiellonia, Girona y Valladolid.
Una gran noticia para Pellegrini, que tiene un efectivo más para la zona ofensiva del equipo. La baja de Chimy Ávila para lo que resta de temporada fue el último traspiés que recibió el chileno.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.