La portería del Betis es una de las posiciones que me han modificaciones va a sufrir en este mercado de verano. El fichaje de Álvaro Valles ya es una realidad.
La llegada del sevillano no será la única que se dará para la meta. Los compañeros de ‘Canal Sur Radio’ informaban que Adrian San Miguel colgará las botas al término de esta campaña.
Por ello, el Betis quiere incorporar a un portero de garantías junto a Álvaro Valles. Esto conlleva la posible salida de Fran Vieites, que cuenta con ofertas.
El nombre propio que está sobre la mesa es el de Pau López, en la que sería su segunda etapa como jugador verdiblanco. El portero llegó libre del Espanyol y el Betis consiguió una buena plusvalía con su posterior venta.
Podría llegar, nuevamente, tras acabar su contrato con el Olympique de Marsella. Una oportunidad de mercado que valora positivamente la dirección deportiva.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.