Johnny Cardoso parece tener su futuro lejos del Betis, con un acuerdo cerrado con el Atlético de Madrid desde hace varias semanas para incorporarse este verano.
Entre ambos clubes se siguen produciendo reuniones para encarrilar la operación, como ha ocurrido este mismo martes en Madrid. Las cifras están en torno a los 35 millones, con variables incluidas.
Sigue habiendo diferencias entre ambas partes y no parece que tenga un desenlace próximo. Uno de los aspectos que trata de negociar el Betis es quedarse con un porcentaje de futura venta, según han informado en ‘Cadena SER’.
En el cuadro verdiblanco creen que el estadounidense tiene un enorme margen de crecimiento y puede valer mucho más dinero en unas temporadas.
Una cláusula que también quieren meter en una posible operación con Jesús Rodríguez, cuyo futuro más próximo también está en el aire, con varios clubes interesados.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.