El derbi sevillano sigue dejando impresiones de lo ocurrido fuera y dentro del terreno de juego. El Betis volvió a ser inferior a su rival en intensidad y demuestra, de nuevo, que no sabe competir estos partidos.
Cuentan en ‘Deportes Cope’ varias informaciones que proceden del club y que muestran el malestar con Pellegrini y Joaquín por asuntos del derbi.
En primer lugar, el Betis quería abrir el entrenamiento del pasado sábado, previo al derbi, algo de lo que se negó rotundamente Pellegrini, que sigue viendo este partido como uno más.
Tampoco ha habido consenso en la ausencia del chileno esta semana de los entrenamientos. El entrenador comentó que se tenía que marchar por asuntos personales, pero no llegó a existir el permiso como tal.
Con Joaquín también hay cierto malestar. El portuense no estuvo presente en el derbi al tener una boda. En el club lamentan que no pudiera estar y dar una charla en el vestuario en la previa del partido.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.