El Betis ha dejado un mal sabor en Europa en la fase de liga de la Conference League. Los de Pellegrini acabaron en el puesto decimoquinto con solamente 10 puntos.
Todo ello habiéndose enfrentado a rivales muy inferiores, siendo incapaz de solventar los encuentros con relativa comodidad. Esta situación le ha llevado a tener el cuadro complicado para las eliminatorias.
El primer paso será la ronda de playoff que tiene que jugar por no quedar entre los ocho primeros. El cuadro verdiblanco se enfrentará al Gent, con la vuelta en el Benito Villamarín.
Los encuentros se disputarán el 13 y 20 de febrero del próximo año. Si consigue solventar la eliminatoria, se enfrentará a Chelsea o Vitoria de Guimaraes en octavos de final. El sorteo será el viernes 21 de febrero.
El equipo belga está quinto en su liga y ha quedado en el puesto decimoséptimo, después de perder en el último partido ante el Larne, que no había conseguido ningún punto.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.