El Betis tiene mañana un duelo importante ante Osasuna (14:00 horas). Los verdiblancos buscan una victoria que les acerque aún más a la necesaria clasificación europea para poder ir con más fuerza al mercado de fichajes.
Abde será protagonista especial al volver a la que fue su casa la pasada temporada. El marroquí volvió a tener minutos en el derbi, estrellando un balón en el larguero que pudo ser el gol de la victoria bética. En la previa del encuentro en Pamplona ha concedido una entrevista a ‘As’.
El extremo reconoce que no sabe por qué no tiene tanta participación: “esa pregunta también me la hago yo. La verdad es que vengo de un año con una carga tremenda de partidos, y era mi primera temporada completa en la elite: Liga, Copa del Rey hasta la final, el Mundial… Creo que fue un año de mucho cansancio y eso se ha visto reflejado. Pero no jugar mucho también me sirve de experiencia, estoy trabajando para tener más minutos. También es importante que hay muchísima competencia en mi posición”.
Preguntado por si se arrepiente de haber venido al Betis, el marroquí responde que “ni por un segundo me arrepiento de haber fichado por el Betis. Hablé con mi familia, tomamos la decisión y sigo pensando que he acertado. Estoy feliz en Sevilla y en el club, me encantan la afición y el Benito Villamarín. Se me ponen los pelos de punta cada vez que salgo al campo y escucho cómo cantan el himno”.
Por último, cierra cualquier tipo de dudas sobre su futuro: “yo quiero y voy a triunfar en el Betis. Y que el próximo año se convierta en la mejor temporada de mi vida”.