El futuro de Guido Rodríguez sigue siendo una incógnita, cuando cada vez queda menos para que finalice su contrato con el Betis. El jugador argentino ha repetido en diversas ocasiones que no tiene nada cerrado con ningún club. El Betis y el futbolista siguen en contactos para negociar el acuerdo.
Ayer fue protagonista con un nuevo gol, su segundo de la temporada, que abría el marcador ante el Villarreal. Tras el partido, salió a hablar con los compañeros de prensa a zona mixta, dejando declaraciones algo sorprendentes.
Respecto a quedarse en el Betis, el argentino comentó que “depende de todos. Hay muchas cosas, saben que nunca me escondo para hablar de este tema y que no tengo problema en hablarlo. En estos momentos tengo mucha bronca y no es el momento adecuado”.
Preguntado por si se ha avanzado algo en la renovación, dijo que “estamos hablando, las cosas no son fáciles. No puedo asegurar nada, ni yo ni el club, pero eso no quiere decir que me quede o me vaya. Estoy muy enojado porque saben lo que yo quiero, lo demostré siempre, lo demostré hoy y en mi recuperación, para volver cuanto antes a ayudar al equipo. Mi compromiso con este club va a ser siempre el mismo”.
Preguntado por si hay negociaciones con otro equipo: “estamos hablando con el Betis, somos muy transparentes. Son temas de negociaciones. Entiendo que la gente quiere saber, hay días que pasa una cosa y días que pasa otra. Yo quiero estar lo más tranquilo posible. Van a ser meses muy movidos”.