El Betis sigue adelante en su segundo stage de pretemporada en Estados Unidos. El club verdiblanco cayó derrotado ante el Liverpool dando buena imagen. El siguiente partido será la madrugada del miércoles ante el Manchester United.
En el club y en el entrenador hay preocupación con el estado físico de Marc Bartra, que acumula entrenamientos con el resto de sus compañeros pero no acaba de dar el paso para poder competir en los amistosos.
La línea defensiva del Betis sigue estando algo mermada, tras las salidas de Sokratis y Chadi Riad. El fichaje de Llorente y la incorporación de Mendy están haciendo el apaño para Pellegrini.
La realidad es que el club tiene tres centrales del primer equipo, a falta de que llegue un cuarto en este mercado. Teniendo en cuenta la lesión que arrastra Bartra y que no acaba de recuperarse, existe preocupación por la posibilidad que se repitan los problemas de la temporada pasada en el centro de la defensa.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.