😡👀 El arbitraje vuelve a perjudicar al Betis

El arbitraje español está viviendo uno de sus peores momentos en mucho tiempo, con la disparidad de criterios que se llevan a cabo en el VAR.

Este sábado se volvió a producir una jugada más que curiosa en el Rayo Vallecano-Villarreal. Garcia Verdura, árbitro de campo, expulsó a De Frutos por una acción sin balón.

El atacante está bien expulsado, pues le suelta una patada más que peligrosa a su rival. Sin embargo, la disparidad de criterios a la hora de señalar y penalizar jugadas es más que evidente.

Y es que en el Betis-Getafe de la primera vuelta, equipos que se enfrentan este domingo, se produjo una jugada prácticamente idéntica. Un jugador del Getafe le suelta una patada más que peligrosa a Bellerín.

«>

García Verdura, que casualmente también fue el árbitro que estaba en la sala VOR, ni siquiera llamó al colegiado de campo para que revisara la acción.

Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.

Comparte por Whatsapp esta noticia