El Betis ya tiene cerradas las condiciones de la llegada de Vitor Roque, que vendrá cedido por una temporada con una opción de un año más con opción de compra al finalizar esa temporada por un porcentaje de los derechos del jugador.
La operación está cerrada a falta de unos temas burocráticos del jugador con sus abogados. El Barcelona tendrá que hacer una inscripción del futbolista para poder cederlo al club bético.
Una pieza importante en su fichaje ha sido Joaquín Sánchez. A muchos le sorprendía que viajara junto a Fajardo y Alarcón. Sin embargo, ha sido clave para convencer al jugador y a su entorno, así como en las conversaciones con el Barcelona.
El portuense se estrena de esta manera como miembro de la dirección deportiva en una operación que ha estado prácticamente televisada. En el club tienen claro que puede ser una parte importante en las negociaciones que puede llevar a cabo el Betis.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.