Manuel Pellegrini está ante su quinta temporada como entrenador del Betis. El técnico chileno busca seguir ampliando su historia en el conjunto verdiblanco con una nueva clasificación europea consecutiva.
El entrenador tiene plenos poderes para decidir los diferentes movimientos que se van dando en la plantilla. Una de las decisiones que ha tomado en este mercado es el fichaje de Adrián San Miguel, que ha sido petición del técnico chileno.
La salida de Bravo dejaba vacío ese rol tan importante para Pellegrini de liderazgo y experiencia bajo palos. Además, otras salidas importantes de la plantilla han dejado mermado al equipo en veteranía.
De hecho, el chileno ve con muy buenos ojos a Adrián para tener protagonismo también bajo palos. Le parece un portero de garantías y, ahora mismo, podría ser su primera elección para la meta bética.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.