El Betis sigue adelante en su planificación de la próxima temporada. La dirección deportiva tiene como objetivo principal reforzar la defensa, ante la falta de efectivos que sigue teniendo en esa demarcación.
Mientras negocia por Ricardo Rodríguez y tiene abierta la vía Coulibaly, informaban el pasado sábado los compañeros de ‘El Chiringuito’ que el club bético había fichado al central Loic Williams, que actualmente milita en el Tenerife.
Sin embargo, la operación no está para nada cerrada y habría dado un vuelco. El club tinerfeño ha introducido la petición de un porcentaje de futura venta en el traspaso del jugador, algo que el Betis no contempla.
Las negociaciones siguen abiertas, aunque ha entrado con fuerza el Granada para hacerse con los servicios del central, equipo al que iba a ir cedido si fichaba por el Betis.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.