La situación de varias posiciones de la plantilla del Betis hace que Manuel Pellegrini tenga que estar muy pendiente de la cantera. El Betis Deportivo está firmando un brillante inicio de temporada con el nivel de algunos jugadores muy alto.
Uno de los jugadores que está destacando en el equipo de Arzu es Carlos Guirao. El mediocentro debutó este pasado sábado como titular en el primer equipo.
El joven jugador está cedido por el Leganés, teniendo el Betis una opción de compra por un millón de euros. En el club verdiblanco tienen decidido que ejercerán la compra y será jugador en propiedad del equipo bético.
Guirao seguirá entrando en los planes de Pellegrini las próximas semanas, ya que no recupera efectivos en el centro del campo. Sus prestaciones pueden llevarle a seguir en la dinámica del primer equipo durante toda la temporada.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.