El Betis está muy pendiente de los diferentes jugadores que tiene cedidos o con un porcentaje de sus derechos. Algunos como Visus, Rober o Collado están rindiendo bien en sus respectivos equipos.
Otro de los futbolistas que está a préstamo es Borja Iglesias, cedido en el Celta hasta final de temporada sin opción de compra. El Betis, además, prolongó unilateralmente su contrato hasta 2027.
Aunque está información la desmiente el delantero en una entrevista con los compañeros de ‘Atlántico’: “yo no tengo esa información. A día de hoy, tengo un año más de contrato y es lo que sé”.
Además, también habla sobre la posibilidad de quedarse en el Celta después de esta temporada, negociando un traspaso con el Betis. El atacante se muestra feliz y no sabe lo que deparará el futuro.

“Comenté ya hace muchos años que a mí me hacía mucha ilusión jugar aquí y ahora, ya desde dentro, estoy en un espacio en el que estoy feliz y en el que estoy creciendo. Quién sabe que pasará en el futuro porque tengo un contrato y hay muchas partes interesadas que tienen que ponerse de acuerdo. No sé que pasará en el futuro pero yo me siento muy feliz aquí”.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.