El Betis ha realizado este viernes la última sesión de la semana, previa a varios días de descanso para entrar en la semana de derbi. El equipo volverá al trabajo el próximo martes.
Estos dos últimos días no se ha visto sobre el césped con sus compañeros a Isco Alarcón, que ha seguido un plan específico de trabajo en el gimnasio.
El malagueño no tiene ningún tipo de problema muscular y esta situación se debe a un equilibrio de cargas. Ha sido uno de los jugadores con más minutos acumulados del equipo.
Y es que Isco ha disputado un total de seis partidos consecutivos desde el inicio, algo no habitual en Pellegrini, que suele dosificar los esfuerzos de sus jugadores.
Su nivel físico también está siendo espectacular. Ha sido capaz de aguantar la gran carga de minutos y mantener el nivel futbolístico que tanto le está dando al Betis.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.