El Betis sigue adelante en buscar destino a los jugadores con los que el entrenador no cuenta. Uno de ellos es Borja Iglesias, que ha vuelto tras su cesión en el Leverkusen.
Por el delantero gallego presenta un gran interés el Celta, equipo donde comenzó su carrera profesional. Según hemos podido saber, el mayor escollo que podría haber en la operación ya ha sido resuelto. No es otro que el salario del jugador, que era inasumible para el club vigués.
Sin embargo, Borja está dispuesto a rebajarse el sueldo por volver al Celta. De hecho, ya existiría un acuerdo verbal entre ambas partes y ahora solamente resta el acuerdo con el Betis. Es posible que ofrezcan una cesión con opción de compra.
El club verdiblanco pretende sacar dinero por el delantero, pues quieren recuperar los 8 millones de euros que restan por amortizar de su millonario traspaso por 28 millones de euros. Además, son conocedores de la operación que acaba de cerrar el Celta con la venta de Larsen por 30 millones.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.