Isco Alarcón sigue recuperándose de su lesión, que le tiene más de tres meses fuera de los terrenos de juego. El malagueño ha sufrido un retroceso en su reaparición y no se conoce fecha exacta para su vuelta a los terrenos de juego.
Está llamado a ser la pieza clave del sistema de juego de Pellegrini, que ha sufrido muchas salidas importantes durante este mercado de fichajes. La recuperación del malagueño es vital para el juego del equipo bético.
Aunque se esperaba que el malagueño pudiera reaparecer antes del parón, en la mañana de este sábado Manuel Pellegrini ha dejado clara la fecha en la que volverá a vestirse de corto el mediapunta.
“Es difícil, Isco lleva mucho tiempo, viene de una fractura con una operación que no es fácil. Ha tratado de ir superando las distintas fases que se producen post operación a todos los jugadores. Vienen después del Real Madrid quince días de parón por la fecha FIFA. Ojalá que en ese periodo se pueda incorporar al equipo”.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.