🤐 Una decisión de Pellegrini que manda un claro mensaje sobre el mercado de fichajes del Betis

El Betis cayó derrotado ante el Manchester United en el último encuentro de su segundo stage de pretemporada en Estados Unidos. Los verdiblancos pagaron sus errores defensivos y mejoraron su imagen en la segunda mitad.

Una de las singularidades del encuentro fue la alineación que puso Manuel Pellegrini, con Ruibal como delantero centro. Es otro toque de atención a la dirección deportiva de que necesita más jugadores en la parcela ofensiva.

De hecho, el chileno solamente cuenta con el Chimy Ávila para ese puesto, aunque le gusta más tirado a una banda como jugó la pasada madrugada. Ha estado usando a Marcos Fernández en los otros dos encuentros.

Pellegrini quiere, como mínimo, un delantero más para la próxima temporada, que comenzará con Bakambu lesionado. Papel importante el que tiene Fajardo para darle al chileno lo que necesita para conseguir los objetivos.

Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.

Comparte por Whatsapp esta noticia