El Betis sigue echando mucho de menos contar con el fútbol de Isco Alarcón. El malagueño sufrió a finales de la pasada temporada una grave lesión de peroné.
Tras una recaída, el mediapunta lleva ya más de cinco meses lejos de los terrenos de juego. Isco sigue dando pasos en su recuperación y ya entra en la segunda fase de la misma, tras estar cinco semanas con férula y sin contacto en la zona.
De hecho, el jugador comentó este martes que esperaba estar antes de final de año jugando, siendo optimista. A Isco se le espera con el grupo en el mes de diciembre y sus sensaciones dirán cuando volverá a ponerse la verdiblanca.
En el Betis prefieren ser cautos y no aventurarse con la reaparición del malagueño. Ambas partes han llegado a un acuerdo para no arriesgar lo más mínimo, con el fin de evitar una nueva recaída. Isco volverá cuando esté al 100% y no se tomen riesgos.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. la información al instante del Real Betis.