El duelo europeo del pasado jueves del Betis ha traído bastante cola. La mala imagen mostrada por los de Pellegrini propinó una sonora pitada por parte de los aficionados que se dieron cita en el Benito Villamarín.
El técnico chileno tuvo tras el encuentro una declaraciones bastante sorprendentes, apelando a la presión que provoca que la afición pite a los jugadores. En la rueda de prensa previa al choque ante el Celta ha vuelto a hablar sobre este asunto.
Pellegrini hace referencia a que los pitos son porque algo no va bien y pone en valor lo que está consiguiendo el equipo en las tres competiciones.
”Si la afición reclama es porque algo no está viendo bien y la gracia del equipo es que logró el triunfo. Yo no separaría Europa y Liga, es un gran error separarla. Estar en tres competiciones es muy valioso. En los últimos seis partidos hemos ganado cuatro y hemos empatado dos».
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. la información al instante del Real Betis.