El Betis busca seguir avanzando en el panorama de salidas para facilitar la creación de plusvalÃas y poder acometer operaciones deseadas. Una de ellas se produce en la porterÃa, donde se busca la salida de Rui Silva y la incorporación de Valles.
La marcha del portero luso sigue estando muy estancada, ya que tiene que producirse previamente un cambio de cromos en otras porterÃas europeas. El fichaje de Ederson por Al Ittihad también se encuentra en punto muerto.
Con todo este baile en las porterÃas de diferentes clubes, a las oficinas del VillamarÃn ha llegado el ofrecimiento de un meta que ya defendió la puerta bética. Se trata de Pau López, que saldrá del Marsella y se ha frustrado su llegada al Como.
El portero dejó una gran plusvalÃa en el Betis, tras ser vendido a la Roma por más de 23 millones de euros. El club bético ha rechazado este ofrecimiento porque tienen claro que su portero será Valles.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, sÃguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.