El Betis sigue adelante en la planificación de la próxima temporada. La intención de la dirección deportiva es bajar el gasto de plantilla y elevar el nivel competitivo del equipo para poder cumplir en todas las competiciones que disputa.
Una de las bajas más sensibles que tiene la plantilla es la de Guido Rodríguez, que deja un vacío enorme para Pellegrini en la posición del centro del campo. El chileno está deseando que se pueda dar la opción de que renueve, pues aún no tiene nada cerrado con ningún club.
En el Betis esperan un movimiento por la parte del futbolista, que rechazó varias ofertas de renovación en los últimos meses. Si se produjera ese movimiento, el club verdiblanco no pondría impedimento en sentarse a negociar de nuevo con el argentino.
De hecho, como ya hemos informado, la relación entre ambas partes no es para nada mala. Se valora mucho el rendimiento de Guido y sería una gran noticia su continuidad, que sería un movimiento inesperado por cómo se ha dado todo, pero no imposible.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.