Manuel Pellegrini está ante su quinta temporada como entrenador del Betis. El técnico chileno busca seguir ampliando su historia en el conjunto verdiblanco con una nueva clasificación europea consecutiva.
El entrenador tiene plenos poderes para decidir los diferentes movimientos que se van dando en la plantilla. El técnico chileno ha pedido a la dirección deportiva un esfuerzo para reforzar bien la parcela ofensiva del equipo.
Al término del encuentro ante el Liverpool, Pellegrini habló en sala de prensa sobre la necesidad del club de reforzar la plantilla. Fue tajante a la hora de decir que el equipo no está completo y que espera tenerlo cuanto antes.
“Estamos conformando un plantel que todavía queda tiempo y ojalá se arme lo antes posible. Somos todos conscientes de que necesitamos jugadores en algunas posiciones y está trabajando la dirección deportiva en hacer un plantel lo más competitivo posible”.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.