El Betis sigue buscando centrales en el mercado, cuando resta menos de una semana para el comienzo de la competición. La dirección deportiva no tiene mucho margen económico por el parón que hay en las salidas.
Desde hace semanas venimos informando sobre el fuerte interés del Betis en Vitao, central brasileño de Internacional. La realidad es que el club tiene un acuerdo con el futbolista, que está deseando recalar en Heliópolis.
El club brasileño ha vuelto a cambiar las pretensiones de la operación. Según informa ‘Revista Colorada’, piden 10 millones por el pase total del jugador, una cantidad que el Betis no está dispuesto a pagar.

El jugador sigue presionando para poder concretar la operación, aunque por el momento su club no acaba de ceder en lo que pide. El Betis ya mira otras alternativas como la de Sebastián Cáceres.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, sÃguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.
