Rodri Sánchez es uno de los protagonistas de estas últimas horas tras su vinculación con el Como italiano, que quiere apostar fuerte por el mediapunta bético. El canterano ya ha rechazado algunos movimientos en este mercado.
Ya le comunicó al club que se negaba a salir como cedido, que solamente saldría como traspasado. La idea de Rodri es quedarse en el Betis, ya que es muy del gusto de Pellegrini y confía en hacerse un hueco.
En el club no lo contemplan de esta manera, pues el canterano no acaba de sacar esa versión que le coloquen como uno de los jugadores importantes de la plantilla. El Betis ve una buena oportunidad para sacar una plusvalía.
De hecho, el club verdiblanco quiso meterlo en la operación de Álvaro Valles para abaratar el fichaje del guardameta. El futbolista gustó mucho en la isla, pero rechazó unirse a Las Palmas.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.