El plan salida sigue bastante estancado en el Betis, sobre todo de aquellos jugadores que en el club piensan que el ciclo ha terminado. La salida de Pezzella no era para nada esperada y ha truncado aún más los planes del Betis en el mercado.
Mientras siguen pasando los días del mercado, jugadores como William Carvalho, Fekir o Rui Silva siguen siendo activos de la plantilla. Lo peor es que cada vez parece más complicado que se produzca una salida porque siguen sin producirse movimientos por ellos.
El caso del guardameta portugués es más preocupante, pues no ha llegado ninguna oferta por él. No se ha producido finalmente el movimiento en varias porterías de diferentes clubes que llevarán al luso al Porto.
Esta situación dificultaría la llegada de Álvaro Valles en este mercado de verano, aunque aguarda un acuerdo con el Betis de cara a la próxima temporada.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.