Este lunes ha sido presentado Iker Losada como nuevo futbolista del Betis. El gallego se ha mostrado muy emocionado tras ver un vídeo de sus familiares y amigos. Al igual, también está muy agradecido al club por la confianza y la acogida.
El atacante eligió venir al Betis por delante de otros equipos como el Celta. El conjunto verdiblanco pagará la cláusula de rescisión de 1,8 millones en tres plazos al Racing de Ferrol.
Losada se muestra ilusionado y orgulloso de llegar al Betis y tener la oportunidad de estar en el primer equipo de un club con estas aspiraciones:
“No fue fácil para mí. Me lo demostraron desde que llegué el viernes. Para mí es un orgullo pertenecer a esta familia, a una entidad que te transmite desde que llegas. También satisfacción por mi trabajo y a disfrutarlo porque no todos podemos decir que jugamos en el Betis”.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.