Las primeras jornadas de esta temporada están dejando varias situaciones evidentes en el Betis, sobre todo de cara a la anterior planificación.
Hay una diferencia sideral entre el nivel de los titulares y los suplentes, a la par de una falta de físico y efectivos en algunas posiciones. Pese a ello, en el club no están del todo contentos con el rendimiento de algunos jugadores, que podrían salir en enero.
Más firme es la opinión en este aspecto por futbolistas como Chimy Ávila o Juanmi, que no aportan prácticamente nada al equipo. El Betis está decidido a escuchar ofertas y dejarlos marchar en el próximo mercado.
Situaciones diferentes son las de Rui Silva o Assane Diao. Al luso se le sigue buscando un destino para poder acometer el fichaje de Valles. Por el canterano siguen esperando en el club una nueva ofensiva del Feyenoord para cerrar su fichaje.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.