El comienzo de temporada del Betis está marcado por un aumento del protagonismo de Sergi Altimira en los planes de Manuel Pellegrini.
La salida de Guido, sin que el club haya fichado a un sustituto, y la lesión de Carvalho hace que el joven mediocentro tenga más minutos ante la escasez de efectivos en la posición.
Además, es un jugador que gusta a Pellegrini y tiene margen de crecimiento en su fútbol. De hecho, es uno de los futbolistas del equipo que ha aumentado su valor de mercado desde que ha comenzado la temporada.
Altimira costó 2 millones de euros al Betis, con Ramón Planes como su gran valedor. Actualmente, tiene un valor de mercado de 3,5 millones, diez veces más que en el momento que llegó al club verdiblanco.
Hay varios clubes que siguen su pista y, si sigue creciendo, podría suponer una gran venta futura en el Betis, donde son conscientes de su potencial y perfil de jugador.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.