La planificación del pasado mercado veraniego ha quedado incompleta en el Betis. La dirección deportiva ya mira a enero para subsanar los errores cometidos y darle más mimbres a la plantilla.
La intención del club pasa por incorporar un defensa, un centrocampista y un extremo, a la espera de las salidas que puedan darse. El favorito para el centro del campo sigue siendo Dani Ceballos.
La dirección deportiva también tiene sobre la mesa otras opciones. En Turquía informan de un posible interés del Betis en Can Kahveci, que actualmente milita en el Fenerbache y es internacional con Turquía.
Es un futbolista de 30 años que juega en el perfil ofensivo del centro del campo. Acaba contrato el próximo 30 de junio y apuntan que el Betis ha sondeado su situación. La realidad es que es un jugador que no entra en los parámetros que necesita el club verdiblanco.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.