El Betis hizo un gran esfuerzo para cerrar el fichaje de Vitor Roque en el tramo final del mercado de fichajes. El delantero brasileño no estuvo cómodo en el Barcelona y eligió llegar al club verdiblanco por delante de otras propuestas.
En una entrevista con los compañeros de ‘ABC de Sevilla’, el atacante confiesa que ahora sí es feliz y que lo pasó muy mal en Barcelona. Preocupado por su falta de gol, se centra en el trabajo para que lleguen mejores números.
Sobre su futuro, deja claro que quiere quedarse en el Betis. Recordar que el club verdiblanco tiene una opción de compra por 25 millones de euros, aunque su deseo es negociar con el Barcelona esas cantidades.
También tiene la opción de prolongar la cesión un año más y comprar al jugador en el verano de 2026. El club catalán no tiene opción de recompra por el brasileño, que deja claro su deseo de continuar en el Betis.
“Tengo ganas de jugar aquí en el Betis, me gustaría mucho. He hablado con mis padres de eso, aquí se vive bien y me encantaría jugar más aquí”.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.