Las consecuencias de una incompleta planificación en el Betis es que en el mes de octubre la dirección deportiva ya tenga claro que debe ir al mercado a por varios jugadores.
Es una situación que no es habitual ante la cercanía del cierre del pasado mercado de fichajes. En el Betis son conscientes de que han dejado mermadas varias posiciones, también producido por la cantidad de lesiones.
Manu Fajardo y su equipo ya están manos a la obra para adelantar operaciones, con el fin de hacer, como mínimo, tres fichajes en el próximo mes de enero. Para nada es descartable que sean más, teniendo en cuenta posibles salidas.
Por lo pronto, un central, un mediocentro de contención (y de creación) y un extremo diestro son las prioridades del Betis. Además, están abiertos a escuchar ofertas por jugadores que no han comenzado la temporada a un nivel esperado, que conllevaría algún fichaje más.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.